Asamblea Nacional de SATSAID en Rosario

0

 delegados

Delegaciones conformadas por los Secretarios Generales de todas las seccionales del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), sus delegados Congresales y el Consejo Directivo Nacional del gremio, viajaron desde distintos puntos del país a la ciudad de Rosario, Santa Fe, para asistir a la XLI Asamblea General Ordinaria del gremio.

Ayer se realizó un plenario de Secretarios Generales y durante  este miércoles y jueves sesionará la Asamblea General con la participación de más de 500 delegados pertenecientes a las 30 seccionales del SATSAID.

El Secretario General Horacio Arreceygor, fue el encargado de abrir la asamblea para dar luego paso a la lectura del balance económico del período 1/04/2015-31/03/2016 y los informes de las secretarías del Consejo Directivo Nacional.

El SATSAID representa a todos los trabajadores de las empresas de servicios audiovisuales en todas sus ramas.

Por la seccional San Luis están presentes Carlos Flores; Laura Lucero; María José Charabiglio; Martín Guerra; Víctor Fernández; Ricardo Ravelli; Andrés Gómez y Yamila Fernández.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA