Aseguran que a la madrugada se restableció el servicio de agua en los barrios del sur de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección de Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis informó que entre anoche y hoy a la madrugada comenzó a restablecerse el abastecimiento de agua a los barrios de la zona sur de la ciudad capital. Ese sector viene padeciendo cortes desde casi un mes.

“Las cuadrillas de SerBa trabajaron para reparar una nueva rotura en la red de agua potable en la zona sur de la Ciudad. El inconveniente se detectó en un descarte del acueducto que está cercano al barrio 500 Viviendas Sur. Para poder arreglarlo, se cortó el suministro y se vieron afectados  los barrios Estrella del Sur y complejos cercanos”, precisaron.

El subsecretario de Redes de Servicios de la Municipalidad, Claudio Pomiro, explicó que encontraron el inconveniente mientras realizaban las maniobras para restablecer la presión en el 500 Viviendas Sur y Serranías Puntanas, que habían sido afectados por otra rotura en la red. Al no lograr alcanzar la normalidad en el suministro realizaron un monitoreo y encontraron el problema.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA