Aseguran que la actividad comercial cayó en marzo 29,9 por ciento

0

Lo aseguró la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires en su relevamiento mensual. El rubro alimentos bajó 8% con relación a febrero.

 

La actividad comercial se desplomó un 29,9 por ciento en marzo, respecto del mismo mes en 2013, según el relevamiento mensual de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), que además señaló que con relación a febrero último, hubo un leve retroceso del 0,1%.

 

El rubro alimentos marcó una disminución del 4,3% en comparación con marzo del año pasado, mientras que con relación a febrero hubo una caída del 8%. Los electrodomésticos y los artículos para el hogar, por su parte, en marzo pasado tuvieron una baja del 13% respecto de un año atrás y del 2,8 con relación al mes anterior.

 

En el rubro de indumentaria, también se registró una caída, que fue de un 13% en comparación con marzo, aunque exhibió una mejora del 15,7% respecto del mes pasado. En la categoría «otros rubros» -que agrupa a materiales de construcción, pinturería, estaciones de servicios y servicios de alquiler, entre otros- hubo una contracción del 14,4% interanual, pero se registró un alza del 2,1% con relación a febrero.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA