Aseguran que la ocupación turística en San Luis es del 79%

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ministerio de Turismo de San Luis aseguró que la ocupación de las plazas turísticas en la Provincia alcanza al 79% y esperan que esa cifra aumente este fin de semana en función de las reservas que se hicieron, en especial desde Buenos Aires.

En ese sentido, el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, confirmó que “los números en cuanto a reservas se han incrementado a partir del inicio de las vacaciones de provincia de Buenos Aires, que es la principal emisora de turistas para San Luis y el promedio general alcanzado de ocupación ronda el 79%”.

Esta cifra contiene algunos puntos destacados, como las reservas logradas en la región de las termas; San Gerónimo, Balde, Luján y por supuesto en los puntos turísticos más importantes como la Villa de Merlo con un 78%.

“Para este fin de semana se espera que esto aumente más ya que las reservas en la zona centro supera el 65%, mientras que la zona de la Costa de los Comechingones alcanza el 80% de reservas y en El Trapiche con un crecimiento importante en cuanto a reservas”, señaló el  funcionario.

Fuente Prensa Ministerio de Turismo

Compartir.