Asumió Solalinde como jefe del Programa Relaciones Laborales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, puso en funciones como jefe del Programa Relaciones Laborales al gremialista de Villa Mercedes, Juan Carlos Solalinde, que tendrá bajo su órbita las tres delegaciones de la provincia: San Luis, Villa Mercedes y Concarán.

Solalinde es colaborador gremial de la UOCRA Villa Mercedes desde el 2012 y, actualmente, es congresal nacional de la entidad gremial.

“Trabajo desde los 16 años en la construcción, me siento honrado de conducir un programa que tiene tanta importancia dentro de la fuerte crisis nacional que repercute directamente en los trabajadores, vamos a trabajar con mucho compromiso”, dijo el flamante funcionario.

Ministro de Seguridad, Diego González; Marcos Sosa, secretario General de UOCRA; Juan Carlos Solalinde, Jefe de Relaciones Laborales y Eduardo Mones Ruíz, ministro de Gobierno.

“En San Luis trabajamos de manera permanente por la paz social y eso le hemos pedido al nuevo jefe de Relaciones Laborales: que tenga sensibilidad social para poder representar a todos los sectores”, señaló por su parte el ministro Mones Ruiz, este lunes cuando lo presentó ante el equipo de trabajo.

Del encuentro participaron numerosos gremios, el secretario general del gremio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de San Luis, Marcos Sosa;  el secretario general de la Unión Obreros Metalúrgicos (UOM) de Villa Mercedes, Eduardo Rodríguez; el secretario general de la Unión Personal Civil de la Nacional (UPCN), Claudio Suárez; el secretario general de la Unión de los Trabajadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía  (UTHGRA), Claudio Álvarez; el secretario general de Los Molineros, Luis Zapata; y el secretario general del  Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Andrés Rúa Celi.

El Programa Relaciones Laborales está ubicado en el edificio administrativo de calle Ayacucho, 2º piso.

Compartir.