Atacaron a tiros a un hombre para robarle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La Comisaría Sexta investiga un robo calificado en el que resultó damnificado un hombre de 41 años a quien le dispararon con un arma de fuego en tres ocasiones. Está internado, pero su vida no corre peligro.

 

A pesar de no mediar denuncia formal del hecho, policías de la Comisaría Seccional Sexta investigan las circunstancias de lo sucedido.

 

Según lo informado por el Jefe de esa dependencia, Comisario Julio César Giménez, anoche, cerca de las 20:45, una pareja, conformada por un hombre de 41 años de edad y una mujer de 22, esperaban el colectivo de la línea F de Transpuntano.

 

Estaban en la garita de la parada de ómnibus situada sobre calle Esteban Adaro frente a la Cooperativa del barrio José Hernández. Junto a ellos había dos masculinos jóvenes sentados.

 

Uno de los desconocidos se le aproxima al hombre y le pide que le diga la hora.

 

Cuando el damnificado saca el celular para fijarse la hora, uno de los delincuentes lo amenaza con un revólver calibre 22 y le exige la entrega del aparato telefónico, como así la billetera donde tenía guardado aproximadamente 50 pesos. Sin mediar otra palabra le dispara a la altura del abdomen.

 

Al mismo tiempo, el otro delincuente, intenta arrebatarle la cartera por la fuerza a la joven.

 

Esta acción provoca que se le caiga el arma al piso. Ante ello, el hombre de 41 años, ya herido, reacciona y se traba en lucha con el segundo de los ladrones, quien levanta el arma del suelo y le dispara en dos ocasiones: uno de los proyectiles le ingresa nuevamente en el abdomen y el otro en la pierna.

 

La Policía, enterada de lo sucedido, realiza un operativo cerrojo en la zona y demora en las inmediaciones a un hombre joven, de unos 20 años de edad, a quien se investiga si ha tenido participación en el asalto.

 

En cuanto al lesionado, se llama Hugo Marcelo Pérez y vive en la ciudad de La Punta.

 

Está internado en cirugía de hombres del hospital San Luis. Su vida no corre peligro.

 

De los tres disparos que recibió: dos le ingresan al abdomen, teniendo orificio de entrada y salida, mientras que el que recibió en la pierna le quedó allí alojado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA