Bajofondo cierra la segunda noche del Festival de Tango

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La décima edición del Festival Internacional de Tango comenzó con un anfiteatro colmado. El encuentro continúa esta noche con la presentación de Norma Ferrer, Compañía 360 y un cierre de lujo con Bajofondo.

El Festival Internacional de Tango “Américo Moroso”, le da a Justo Daract una impronta del 2×4 con los artistas más importantes de la música ciudadana, que lleva al público a disfrutar de sensaciones de nostalgias y pasiones, que se transforman en canción y baile.

Durante la segunda noche, la de este viernes 12 de diciembre, subirán al escenario mayor Norma Ferrer, Roberto Bravo, María Luz Sosa Vecino, Francisco Fadón, Arambaleba, Ballet de Tango “San Luis Tango Project” junto a A+A, la Compañía 360, Estilo Tango, Julián Hermida y Juan Carlos Godoy.

Estarán también, el Ensamble de la provincia de San Luis presentado “Tango y Algo Más”, con la participación de Ariel Silva, Hugo Sosa, Leticia Rivero, Pablo Corvalán, Viveka Rosa, y Xintia Extepare, acompañados por el ballet Libertango, con Marcela Vecino y Daniel Sosa.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA