Balearon a un hombre en Falucho y 25 de Agosto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Este martes antes de la medianoche, la policía toma conocimiento de que un hombre se encontraba  herido en calle Falucho y 25 de  Agosto.

Se convoca la presencia de una ambulancia que traslada a la víctima identificado como, Lucas Daniel Bustos, de 32 años, al Hospital San Luis por presentar una herida de arma de fuego en su pierna.

Una vez asistido en el nosocomio capitalino se le diagnostica herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo

Se labran actuaciones sumariales caratuladas  AV. LESIONES DE ARMA DE FUEGO.

Ya se tendría la identidad del agresor.

 

Un hombre fue  agredido con un arma  blanca  por un familiar

Minutos antes de  la 01:00 de la madrugada de hoy un llamado proveniente del  Centro de Atención de Emergencias 911, alerta que  en  la manzana 1011 del barrio Eva Perón Anexo V dos hombres tras discutir se agreden resultando uno de ellos herido con un arma blanca.

Al llegar al lugar los policías demoran al propietario de la vivienda,   de apellido Zarate,  de 26 años, quien fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Séptima  imputándosele la causa caratulada  preventivamente AV. HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

Según se pudo establecer,  Zárate se encontraba en compañía de su cuñado,  Román Garro,  de 42 años y tras protagonizar una discusión  con éste  Zárate lo hiere con un cuchillo de monte en el pectoral a la altura del hombro derecho.

Garro (oriundo de las Chacras Departamento San Martín) fue intervenido quirúrgicamente  en el Hospital San Luis, en horas de la madrugada del día de hoy , por presentar una herida en una arteria y  perforación del pulmón derecho,  quedando internado en la Sala de Terapia Intensiva siendo su estado reservado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA