Barrios de Pie se movilizó y pidió alimentos en hipermercados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La agrupación también reclama al Gobierno un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales, trabajadores de cooperativas de trabajo y jubilados.

 

El movimiento Barrios de Pie reclamó este martes «ayuda alimentaria solidaria» frente a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y a 20 hipermercados porteños y bonaerenses, los que se comprometieron a «a dar una respuesta» en los próximos días.

 

«Ante las enormes ganancias que los hipermercados obtienen durante el año, concurrimos a la Cámara de supermercadistas para que evalúen la posibilidad de otorgar solidariamente una ayuda para las familias que no pueden acceder actualmente a unas Fiestas dignas», sostuvo el coordinador nacional de la agrupación, Daniel Menéndez.

 

En ese sentido, Barrios de Pie señaló que «los hipermercados se comprometieron a dar una respuesta ante los pedidos de donaciones» y aseguraron que continuarán «exigiendo al Gobierno un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales, trabajadores de cooperativas de trabajo y jubilados».

 

«Tras los reclamos a los hipermercados, continuaremos las movilizaciones por el bono de fin de año el 20 junto a la CTA (disidente) a Plaza de Mayo», afirmó el líder del movimiento. De esta manera, la agrupación será parte de la marcha que realizará este jueves por la tarde la central obrera conducida por Pablo Micheli desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia Plaza de Mayo

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA