Becas 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de los Programas Conectados con el Futuro, la empresa EDESAL realizará este viernes la selección de candidatos a la Beca 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de San Luis.

La actividad comenzó a las 8:30 en el Auditorio Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo. En esta jornada los 180 alumnos postulados por 36 establecimientos educativos públicos y privados de la provincia participarán de la primera etapa de selección y luego, el próximo mes, un Jurado de Notables anunciará los 10 jóvenes beneficiarios de la edición 2014.

Desde 1995, la empresa de energía desarrolla programas educativos que tienen por objetivo promover la igualdad de oportunidades académicas y recreativas para los jóvenes de la provincia de San Luis.

EDESAL lleva 18 años apoyando el ingreso de jóvenes destacados de la provincia de San Luis al sistema de educación superior.

La Beca 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de San Luis surgió como un estímulo al estudio y se distribuye entre alumnos de las distintas regiones educativas de la provincia. Para el próximo periodo 2014, los alumnos recibirán 1500 mensuales durante el primer año del ciclo lectivo universitario.
Fuente: Relaciones Institucionales de EDESAL.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA