Boleto Estudiantil Gratuito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis convocó a los establecimientos educativos de la ciudad capital, a una reunión informativa sobre la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito, al que ya han adherido más de 30 mil estudiantes puntanos.

La misma tendrá lugar en la Sala de Situación del Municipio, en San Martín 590, el próximo viernes 29 de noviembre del corriente año a las 19:00.

La reunión será coordinada por la Directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra, y el Presidente de Transpuntano S.A.P.E.M., Mariano Estrada.

La finalidad de la misma está dirigida a informar a las distintas autoridades de los establecimientos educativos, la modalidad de renovación del citado beneficio estudiantil a implementarse a partir del mes de febrero del año 2014.

Según informó Transpuntano, desde su implementación un total de 30.096 estudiantes de todos los niveles accedieron al boleto gratuito, transformando a la Municipalidad de San Luis en la primera comuna del país que aprueba y financia esta medida con fondos propios.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA