Boleto Estudiantil Gratuito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves continuó la entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito en el Centro Educativo Juan Pascual Pringles, donde la recibieron cerca de 800 estudiantes.

El intendente de San Luis, Enrique Ponce indicó que “en el caso de esta escuela el financiamiento mensual es de 30 mil pesos y más de 300 mil al año, pero este beneficio no es un costo sino una inversión, porque estamos asegurando el acceso a un derecho elemental como es la educación”.

Al comenzar el acto usó de la palabra el director del establecimiento, Julio Rastrilla, quien saludó a las autoridades presentes y destacó que “esta iniciativa del intendente sin dudas constituye una gran ayuda para los estudiantes de esta escuela, porque muchos provienen de barrios muy alejados”.

La jefa del Programa Educación Obligatoria, Olga García, también se sumó a felicitar a la gestión municipal, poniendo de relieve que la gratuidad del servicio de transporte para el sector escolar “fortalece las políticas provinciales que están dirigidas en el mismo sentido”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA