Buscan a Ornella Payero de 16 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Comisaría del Menor solicita la colaboración para dar con el paradero de la menor Ornella Makarena Payero de 16 años de edad.

La presentación la realizó su padre, Víctor Alberto Payero en esa dependencia, entre la noche del 31 de mayo y la madrugada de este 1 de junio.

La adolescente se habría ausentado de su domicilio ubicado en el Bº 144 viviendas el 30 de mayo de este año.

Sus características físicas son: contextura delgada, de 1 metro con 55 centímetros de estatura aproximadamente, cabellos negros largos teñidos de rubio en sus puntas, de ojos y boca mediana, cejas gruesas. Posee un tatuaje en su brazo derecho con la figura de “una mano con una flecha”.

Al momento de ausentarse vestía una campera negra de algodón, una remera azul oscuro con su cuello turquesa, un pantalón de jeans azul y zapatillas color claro. Además, llevaba consigo una mochila fucsia con lunares blancos.

“Cualquier información se ruega hacerla llegar a la seccional de menores de esta ciudad, sito en calle Vicente Ferrer y Marcelino Poblet, al (0266) – 4423509, al 911 o a la dependencia policial más cercana al domicilio”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

Compartir.