Buscan intensamente a Luis Baigorria, un vecino de San Luis que no regresa a su hogar desde el lunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría 6° solicitan el paradero de Luis Paulo Gabriel Baigorria de 31 años de edad.

Su padre Gabriel Alejandro Baigorria de 55 años, vecino del barrio ATE de la ciudad de San Luis es quien hizo la solicitud de paradero anoche en la Seccional mencionada.

Su padre manifestó en la presentación policial que, su hijo: Luis Paulo, salió de su casa el lunes 9 de abril cerca de las 10:00 y se dirigió a su trabajo ubicado en inmediaciones de la calle Granaderos Puntanos y la Avenida Fuerza Aérea. Cerca de las 11:00 el patrón del buscado le confirmó a la familia que Luis nunca fue a trabajar.

Según se supo, Baigorria habría ido a la escuela donde concurren los hijos que tiene en común con su ex y les habría manifestado que se despedía de ellos.

Es de contextura física robusta, de 1 metro con 80 cm de estatura, sus cabellos son cortos, ondulados y castaño oscuro y sus ojos son marrones.

Vestía al momento de irse de su casa una remera rosada, un pantalón de jeans azul, zapatillas celestes. Llevaba consigo una mochila azul.

Cualquier información se ruega hacerla saber a la Comisaría 6°, al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir.