Cambios en la circulación vehicular en Avenida España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis lanzó una campaña informativa y de concientización vial, comunicando a los conductores el inminente cambio que se efectuará en la circulación por Avenida España.

El responsable del sistema de semáforos, Carlos Marconi, informó que se implementará un nuevo mecanismo de semaforización al aplicarse la prohibición del giro a la izquierda, para hacer cumplir lo establecido en la propia Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

“De este modo, quienes tengan que doblar a la izquierda, deberán primero hacerlo hacia la derecha, tomar la calle paralela y luego retomar hacia el centro, el denominado rulo de retome que se realiza en cualquier avenida”, explicó.

Promotores municipales comenzaron con el reparto de folletos donde se informa sobre estos cambios, que también incidirán en el recorrido de las líneas A, P y H del transporte urbano.

Se estima que estos cambios entrarán en vigencia dentro de diez días, una vez que terminen de demarcarse las nuevas paradas de colectivos y se haya concluido con la campaña de difusión en curso.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA