Caminatas con historia, por la ciudad

0

Tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano a través de los sitios históricos de la ciudad. El cupo será de 20 personas en esta primera salida.

Louis Vuitton replica*replica handbags
La recorrida se realizará por el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, el Antiguo Templo de Santo Domingo (Programa San Luis Libro), la Casa de las Culturas, el Archivo Histórico Provincial y el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL), así lo indicaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.replica watches*replica rolex

Esta propuesta turístico-cultural comenzará el jueves 7 de noviembre a las 19:00. La salida se realizará desde la tradicional esquina de Turismo, en Illía y Junín.Louis Vuitton replica*replica handbags

Puntos del recorrido

Estas caminatas se realizarán todos los jueves hasta el día jueves 12 de diciembre, inclusive, y tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano a través de los sitios antes mencionados y resguardados. Habrá sorteos de libros e importantes sorpresas.

Todos los interesados en participar pueden hacer la inscripción en Ayacucho 945 6° piso o al teléfono 2664451274, la misma es libre y gratuita.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA