Campeonato de fútbol infantil en la ciudad capital

0

 

La Municipalidad de San Luis, a través de la Dirección de Deporte y Recreación y de la Dirección de Participación Ciudadana, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo de Fútbol Interbarrial para niños.

 

La participación será en dos categorías: menores de 8 años, los niños nacidos entre los años 2003 y 2006; y menores de 11 años para niños que hayan nacido hasta el año 2003.

 

La iniciativa busca que los vecinos se apropien de este torneo siendo protagonistas en tanto en la participación como en el armado del mismo, y comprometiéndose con las actividades que se generen en torno.

 

Cada equipo, que representará a su barrio, recibirá un kit deportivo para que durante la semana puedan entrenar en su ámbito, y la totalidad de los inscriptos se dividirán por Consejos Vecinales. De este modo quedarán conformadas las cuatro zonas que competirán, pasando a las instancias finales, los mejores equipos de cada una de ellas.

 

El deporte y la actividad física constituyen un excelente ámbito para que se expresen valores y, como práctica organizada e inclusiva permite a sus protagonistas trasladar esta experiencia a todos los ámbitos de la vida en sociedad.

 

Las inscripciones se recibirán hasta el 25 de abril en la Dirección de Participación Ciudadana, situada en calle Belgrano 97.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA