Candidatos cerraron campañas y empezó la veda electoral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los candidatos a intendente de la Ciudad de San Luis cerraron sus campañas de cara a las elecciones municipales del próximo domingo con caravanas y recorridos puerta a puerta por los distintos barrios de la capital puntana


 

El actual intendente de la ciudad de San Luis y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Enrique Ponce, cerró su campaña con una caravana que recorrió distintos barrios de la ciudad, acompañado con sus candidatos a concejales.

“Estamos muy felices de haber trasformado la ciudad en estos cuatros años, pero queremos seguir transformándola en los lugares que aún faltan. No tengan dudas que vamos a ganar y seguiremos conquistando derechos para todos los puntanos”, afirmó.

Por otro lado, el candidato a intendente por la Alianza Compromiso Federal, Gastón Hissa, continúo sus recorridos diarios por los barrios con el clásico puerta a puerta. Esta mañana visitó los barrios CGT, Vialidad Provincial, Burgos y Libertad, durante alrededor de tres horas y en varios momentos del trayecto estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

“Llevamos la propuestas a los vecinos, como lo hemos hecho en otras oportunidades. Los puntanos buscan la cercanía del candidato y que sea claro y concreto con las propuestas y que se tenga en cuenta las periferias de la ciudad que han sido abandonadas en la actual gestión”, expresó.

En tanto, el candidato de Cambiemos, Daniel Rodríguez Saá, se reunió en la mañana con dirigentes de asociaciones vecinales de los diferentes barrios de la capital y por la noche hará su cierre con una cena para todos sus militantes y el público en general.

“Las expectativas de cambio que se dieron en el país ya se reflejan en San Luis. Hay mucha adhesión a nuestra propuesta y estamos muy confiados”, dijo Rodríguez Saá.

Estas elecciones municipales tendrán la particularidad que se llevarán a cabo por primera vez a través del voto electrónico, que desde agosto se viene realizando con capacitaciones a los ciudadanos en distintos puntos de la ciudad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA