Carnaval de Río en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La convocatoria está dirigida a arquitectos, artistas y creativos. Las temáticas son serranías, historia y minerales.

Serranías, historia y minerales son las temáticas bajo las que se convoca a arquitectos, artistas y creativos, para propuestas de diseño de la alegoría de la escuela de samba puntana.

La organización del Carnaval de Río en San Luis, a cargo del Ministerio de Turismo y las Culturas, convoca a artistas puntanos para el diseño de la alegoría de la escuela de Samba Sierras del Carnaval.

La temática para la elaboración del diseño de trajes y carrozas tendrá inspiración en las serranías, historia y minerales, localizada en el centro puntano.

La convocatoria establece las dimensiones de la alegoría igual o superior a 10 m de longitud y menor a 9 m de ancho y 6 m de alto, incluyendo elementos salientes, y con una decoración exterior alusiva a los temas del Carnaval de Río en San Luis.

Pueden participar de esta convocatoria las personas mayores de 18 años, individualmente o en grupo, con capacidad para concretar el proyecto. Los participantes pueden ser arquitectos, artistas, ingenieros con aptitud creadora. Que sean nativos o residentes, que acrediten dos (2) años de residencia como mínimo en la provincia de San Luis, si se trata de un participante individual, o que al menos la mitad del grupo lo sea.

Consultas, inscripción y presentación
Consultas al correo electrónico sierrasdelcarnaval@gmail.com

Las inscripciones y presentación del Proyecto “CARROZA 2014” se retiran y entregan respectivamente en la oficina de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, en el 2º subsuelo de La Herradura, Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, ciudad de San Luis, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hasta el 22 de julio.

La inscripción es libre y gratuita.

Informes

Las bases y condiciones se podrán obtener sin cargo en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Illia y Junín, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. O bien en el sitio http://www.sierrasdelcarnaval.sanluis.gov.ar. Desde los distintos enlaces se podrá consultar toda la información referida a los concursos abiertos para esta edición del carnaval. Habrá importantes premios.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA