Carnaval de Río: No habrá cierre con números artísticos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, informó que en 2016 el Carnaval de Río en San Luis se llevará a cabo durante dos noches, el 26 y 27 de febrero. En esta nueva edición, la séptima, no está previsto la actuación de números artísticos al cierre de cada velada


 

La funcionaria destacó que la nueva edición del carnaval de Río en San Luis será el 26 y 27 de febrero de 2016. Este año, al igual que en años anteriores, está prevista la llegada de cerca de 2 mil pasitas brasileños, los que se sumarán a los cientos de artistas y bailarines puntanos que ya son parte de esta atracción que moviliza multitudes.

Bartolucci dijo que en esta oportunidad no habrá show en vivo al cierre de cada velada, pero sí, como todos los años, un patio de comidas y stands de diferentes rubros.

La fiesta del Carnaval se desarrollará en el Sambódromo de Potrero de  los Funes. Se trata de un evento de jerarquía internacional y de inclusión que año tras año se impone como atractivo turístico de vanguardia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA