Cayó una banda de narcos que vendía drogas en San Luis

0

Desde la Policía informaron que hay tres detenidos y más de cuatro kilos de drogas secuestrados. La fuerza de seguridad lo calificó como “un golpe al narcotráfico”.Entre los detenidos hay un policía de Córdoba que esta con parte de enfermo

“Varios días de investigación, por parte del personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, dieron muy buenos resultados”, señalaron hoy desde la Policía de San Luis al anunciar que detuvieron a tres traficantes y secuestraron más de cuatro kilos de drogas

El operativo se hizo este jueves a  la tarde. De los hombres detenidos, uno de ellos tiene 24 años y se domicilia en un barrio del sur de la ciudad de San Luis. Otro tiene 28 y el restante de 36 ambos oriundos de Córdoba.

Para la detención de los hombres se puso en marcha un importante despliegue policial.

El primero que fue detenido es el hombre de San Luis, a quien los investigadores ya tenían identificado.

Fue interceptado en la intersección de las rutas provinciales 3 y 19.

Conducía un Volkswagen Golf, y cuando se vio cercado por los policías descendió del rodado e intentó darse a la fuga a pie. No pudo lograrlo.

En presencia de testigos los oficiales se incautaron del Golf una mochila en la que en su interior había varios “ladrillos” de marihuana, al menos tres “tucas”, dinero, telefonía celular y una cuchilla.

Los efectivos de narcotráfico tras diversas tareas investigativas y contando con información montaron otro dispositivo de seguridad en calle José Zabala al 400 de San Luis.

Allí detuvieron a los dos hombres restantes que tienen domicilio en la Ciudad de Río IV, Córdoba.

Estos circulaban a bordo de un Toyota Corolla.

Uno resultó ser efectivo policial de esa provincia, estando en la actualidad con parte de enfermo.

Su acompañante entre sus prendas de vestir tenía tres porros, un envoltorio de cocaína, dinero en efectivo y hasta dólares.

De la inspección del rodado se secuestró más de cien gramos de cocaína, un envoltorio de marihuana, una balanza digital, dos “tucas” de marihuana, un machete, telefonía celular, dólares y dinero en efectivo.

Los tres hombres detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Fuente: Relaciones Policiales

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA