Cementerio de Animales y 4X4, dos súper estrenos en Cinemacenter San Luis

0

Este jueves Cinemacenter San Luis estrena tres títulos que prometen ser taquilleros, en especial el thiller argentino de Mariano Cohn “4X4” y la de terror “Cementerio de Animales” basada en la novela de Stephen King.

Otros de los estrenos de Cinemacenter San Luis es Palau, la película basada en la vida y obra de uno de los evangelistas más importantes de la vida religiosa de Latinoamérica y Shazam!, un film de superhéroes.

4X4

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo.

Ficha técnica

Género: Thriller

Director: Mariano Cohn.

Protagonistas: Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva.

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Cementerio de Animales

Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural. Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego de enterrar al animal, descubrirán algo siniestro.

Ficha técnica

Género: Terror

Director: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer.

Protagonistas: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Palau, la película

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto, servirá de inspiración para muchos.

Ficha técnica

Género: Drama

Director: Kevin Knoblock

Protagonistas: Gaston Pauls, Manuel Espinosa, Alexandra Bard, Veronica Calvo

Calificación: Apta para todo publico

 Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino.

Género: Acción Comic

Director: David F. Sandberg.

Protagonistas: Zachary Levi, Mark Strong.

Calificación: Apta para todo público con leyenda

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA