Ciclo de cine y debate para jóvenes en el Rotary Club de San Luis

0

Es en el marco del programa Rotaract de jóvenes entre 18 y 30 años patrocinado por Rotary international con el objetivo de formar lideres con valores éticos y de servicio para su comunidad, la buena voluntad internacional  y su desarrollo personal y profesional


 

Actualmente existen más de 9.200 clubes y 260.000 socios rotaractianos en todo el planeta con los mismos objetivos de desarrollar condiciones de liderazgo a través del servicio, la amistad internacional  y los valores éticos de Rotary Internacional.

La propuesta de los jóvenes de Rotaract de San Luis en esta ocasión es “Cine+Debate” sobre Ambiente y Educación.

El viernes 20 de noviembre a las 18:00 en Junín 373-Rotary San Luis se llevará a cabo la primera edición de este ciclo organizado por ROTARACT CLUB SAN LUIS.

El primer documental será «An inconvinient truth- Una verdad incómoda» dirigido por David Guggenheim. El proyecto tiene como objetivo compartir con la comunidad sanluiseña una serie de documentales vinculados al cuidado del ambiente y sobre la educación. La propuesta surge del comité de Servicio en la comunidad. El evento es gratuito, y se insta a todos los interesados a asistir y participar, luego de la visualización del documental, de un debate en relación al mismo.

El ciclo continuará el viernes 27 con la proyección de «Entre maestros» dirigido por Pablo Usón. Y un tercer encuentro el día 11, el documental «No impact man» dirigido por Laura Gibbert.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA