Cierre de campaña: Adolfo Rodríguez Saá aseguró que se puede lograr el pleno empleo y terminar con la pobreza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato de Compromiso Federal cerró su campaña en San Luis en la sede del Partido Justicialista. Ante miles de seguidores dijo que con su mensaje está reclamando que seabra la agenda social en el país


El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá,  dijo en su discurso que “logramos imponer estos temas en la agenda de los candidatos. Cuando dije que hay doce millones de pobres, un diario dijo que me había equivocado: ‘Son 11.998.324, dijeron», ironizó y logró la sonrisa cómplice del auditorio. «Ahí es donde se agiganta San Luis; somos los únicos peronistas que luchamos por la justicia social».

Adolfo pidió para cada niño la oportunidad de tener una casa confortable, propia, que comparta con sus padres. «Doce millones de pobres son cuatro millones de chicos que, sin el alimento adecuado, no pueden desarrollar su capacidad intelectual y física. Estamos condenando a ese niño a ser desigual para toda la vida. Si le damos la oportunidad a sus papás que tengan trabajo, si logramos el pleno empleo, podemos erradicar la pobreza».

Foto: Gentileza

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA