Cinemacenter estrena los “Ángeles de Charlie”, un relanzamiento que se sube al empoderamiento femenino

0

Este jueves el complejo de salas de Cinemacenter San Luis estrena el relanzamiento de los “Ángeles de Charlie”, un clásico que hace más de dos décadas fue una de las series más taquilleras y que en 2019 llega a la pantalla grande con algunos cambios notorios, como resaltar el empoderamiento femenino.

Diego Brodersen, escribe en su crítica en el diario Página 12, que “la serie fue un éxito gigantesco en los Estados Unidos y la popularidad por estos pagos hizo que las repeticiones de las cinco temporadas originales se desplegaran a lo largo de la década del 80. Luego llegó el reboot cinematográfico a comienzos de milenio, con la tríada Barrymore/Diaz/Liu tomándose a la chacota lo que originalmente ya tenía una gruesa pátina de auto ironía. El final de 2019 llega con una nueva reinterpretación del grupo de bellas y mortíferas ´ángeles´, proyecto coescrito y dirigido por la comediante Elizabeth Banks, aunque parte del rodaje parece haber sido tercerizado a la segunda unidad de producción, dedicada a la puesta en marcha de las escenas de acción. Esta reluciente Los ángeles de Charlie está más cerca en espíritu a un posible capítulo del universo Bond que a la parodia, por momentos surrealista, de las apariciones de hace dos décadas. Eso y, desde luego, el necesario (¿obligatorio?) tuneo ideológico a tono con los tiempos de empoderamiento femenino. En otras palabras: afuera la proliferación de curvas turgentes que habitaban las versiones previas, adentro la sororidad recargada y a prueba de balas”.

Ficha técnica:

Género: Acción Comedia

Director: Elizabeth Banks

Protagonistas: Kristen Stewart, Naomi Scott,Noah Centineo, Djimon Hounsou,

Calificación: Desconocido

El otro estreno

Cinemacenter estrena también este jueves “Midway Ataque en Alta Mar”. Cuenta la historia de la Batalla de Midway, durante la Segunda Guerra Mundial cuando navíos estadounidenses detuvieron el intento japonés de invadir el arrecife de Midway donde Estados Unidos tenía una base militar.

Ficha técnica:

Género: Acción Biográfica

Director: Roland Emmerich

Protagonistas: Patrick Wilson , Woody Harrelson, Luke Evans, Ed Skrein, Darren Criss, Dennis Quaid, Nick Jonas, Jake Weber, Aaron Eckhart.

Calificación: Desconocido

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA