Cinemacenter estrenó la nueva película de Campanella “El cuento de las comadrejas”

0

Cinemacenter San Luis estrenó este jueves la nueva película del prestigioso director, Juan José Campanella “El cuento de las Comadrejas” protagonizada por un elenco infalible: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Graciela Borges, Nicolás Francella, Marcos Mundstock.

La historia trata de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director, quienes hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Género: Comedia Drama

Director: Juan José Campanella

Protagonistas: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Graciela Borges, Nicolás Francella, Marcos Mundstock.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Otros estrenos:

EL SOL TAMBIEN ES UNA ESTRELLA

Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva York. Quedan pocas horas para que Natasha se vaya de Estados Unidos: su familia está a punto de ser deportada hacia Jamaica pero mientras las chispas entre ambos surgen, deben luchar con los nuevos sentimientos que Daniel despierta en ella.

Género: Drama

Director: Ry Russo-Young

Protagonistas: Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe

Calificación: Apta para todo publico

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Continúa la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey obedece.

Género: Familiar

Director: Gail Mancuso.

Protagonistas: Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Abby Ryder Fortson, Kathryn Prescott.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

UGLY DOLLS

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados.

Género: Animación Aventuras

Director: Kelly Asbury

Protagonistas: Tini Stoessel: Moxy; Mario Bautista: Ox; Sofia Reyes: Mandy; Pitbull: Ugly Dog; Katja Martinez: Kitty; Mariel Percossi: Lydia; Carolina Kopelioff: Sandy

Calificación: Apta para todo publico

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA