Cinemacenter renueva su cartelera con tres títulos muy interesantes

0

Las salas de cine de Cinemacenter San Luis renuevan este jueves su cartelera con el estreno de tres títulos que prometen una buena taquilla: Aladdin; Brightburn: hijo de la oscuridad y John Wick 3: parabellum.

Aladdin

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

Género: Aventuras

Director: Guy Ritchie.

Protagonistas: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Kamil Lemieszewski, Navid Negahban, Marwan Kenzari, Numan Acar

Calificación: Apta para todo público con leyenda

Brightburn: hijo de la oscuridad

¿Que pasaría si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?

Género: Suspenso

Director: David Yarovesky

Protagonistas: Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn.

Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas

John Wick 3: parabellum

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D’Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.

Género: Acción

Director: Chad Stahelski.

Protagonistas: Keanu Reeves, Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Ian McShane, Laurence Fishburne, Anjelica Huston, Lance Reddick.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA