Cinemacenter San Luis estrena la súper producción de terror, It Capítulo 2

0

El complejo de salas de Cinemacenter San Luis suma desde esta tarde a su cartelera It Capítulo 2, una súper producción de terror que según la crítica especializada es más “heavy” que la primera versión.

El crítico y periodista Pablo Scholz resaltó en un artículo publicado en Clarín que el film dura 169 minutos. “Sí, casi tres horas que se pasan volando. Así y todo, en esta segunda parte hay asuntos que quedaron en el tintero. La novela de King tiene 1.138 páginas”.

“Este Capítulo 2 es mucho más heavy que el primero. Si bien en la película de 2017 el bullying que padecen los chicos, y el sufrimiento al ser atacados por It y enfrentarlo, parecían parientes retomados de Cuenta conmigo y hasta con alguna semejanza o guiño a Stranger Things, con o sin bicicletas mediante, ahora el terror es de los adultos. O, mejor dicho, también es de los mayores”, resalta Scholz.

Qué es real y qué no, cómo y porqué It es lo que es, cómo llego al pueblo y cómo combatirlo, todo eso es material para descubrir y disfrutar desde la platea.

Pasaron 27 años desde que los integrantes del Club de los Perdedores venciera a Pennywise. Una devastadora llamada telefónica los traerá de vuelta a Derry, su pueblo natal y los reencontrará con su peor pesadilla.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA