Cinemacenter San Luis renueva su cartelera con cuatro estrenos

0

Este jueves Cinemacenter de San Luis estrena cuatro títulos de diversos géneros: “El Grinch”; “La chica de la telaraña”; “Viudas” y “Malicious: en el vientre del diablo”.

“El Grinch”

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss.

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Es una linda historia para niños. Recomendada.

“La Chica en la Telaraña”

Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de «The Crown», interpretará a la defensora vigilante marginada bajo la dirección de Fede Álvarez, director del thriller No Respires de 2016. La adaptación del guión está a cargo de Steven Knight y Fede Álvarez & Jay Basu.

“Malicious: en el vientre del diablo”

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.

Malicious: En el vientre del diablo no se conforma sólo con esto y suma a la ecuación una mujer embarazada y apariciones fantasmagóricas, pero nada de esto logra elevar el material al menos a un nivel aceptable.

Sintetizando, Adam y Lisa son una joven pareja en la dulce espera que se muda a una hermosa casa, con proximidad a la universidad donde Adam empezará a dar clases pronto. La hermana de Lisa les envía una suerte de regalo de bienvenida, una cajita que, sin nadie saberlo, guarda un poder, fuerza o espíritu maléfico. Casaulidad o no, a los pocos días, Lisa pierde el bebé y empieza a tener experiencias paranormales en la casa que se vuelven cada vez más intensas.

Cuando decimos que Malicious: En el vientre del diablo repasa todos y cada uno de los tropos del subgénero fantasmal, no exageramos: desde el marido descreído hasta la mujer sola y traumatizada, pasando por el macguffin de rigor que a duras penas respeta la lógica interna del relato, el personaje con conocimientos de lo paranormal que explica la trama a la audiencia y el final ominoso que todos podemos anticipar sin necesidad de llegar al tercer acto.

“Viudas”

Ambientada en Chicago, en epocas turbulentas donde cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que han heredado luego de la muerte de sus esposos (deudas generadas por sus actividades criminales) se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA