Coche entre camiones y colectivos en la Autopista de las Serranías Puntanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Sub Comisaría 1° de la localidad de Balde investigan las circunstancias en las cuales un camión colisionó de atrás a otro. Su conductor fue trasladado al hospital San Luis.

El accidente se produjo ayer cerca de las 19:00 a la altura del Km. 840 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Ambos camiones son de marca Scania y se dirigían al oeste.

El camión que colisiona por detrás al otro era conducido por José Pérez, de 52 años y oriundo de San Juan. Transportaba cartón a Mendoza.

El otro rodado era guiado por Mauricio Gómez, de la misma edad y domiciliado en el departamento mendocino de Lavalle. Su camión fue impactado por detrás, por lo que pierde el control y vuelca, derramando parte de su cargamento (abono animal) en la calzada.

Pérez fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis en una ambulancia de Balde ya que sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo.Camion siniestrado

Policías de la Caminera debieron trabajar durante un par de horas en el balizamiento y la regulación del tránsito vehicular.

Accidente con un colectivo en Fraga

Hoy a la mañana un colectivo fue embestido desde atrás por un camión. No hubo lesionados de consideración.

El accidente ocurrió hoy a las 07:00 aproximadamente en el Km. 730 de la Autopista de las Serranías Puntanas, altura de Fraga.

Según informó el Centro de Atención de Emergencias con asiento en Villa Mercedes, el colectivo es de la empresa Blanca Paloma, iba con 23 pasajeros y había salido de la Terminal de Ómnibus de San Luis y se dirigía a la ciudad villamercedina.

Por razones que se investigan, el micro colisiona la parte trasera de un camión semirremolque Scania 6340 cargado con botellas que iba desde Mendoza a Buenos Aires y era conducido por Fabián Echevarría, domiciliado en esta última provincia.

Una mujer policía que viajaba como pasajera (Inspector Fabiana Rosa Dominguez) sufrió lesiones leves y el chofer del colectivo José Luis Dominguez, de 51 años, un corte en la frente.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA