Colonia de vacaciones de la Municipalidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Comienzan los últimos días de funcionamiento de las Colonias de Verano Municipal que se desarrollaron en Predio Municipal de Puente Blanco y en el Club Pringles de calle Riobamba.

Por ello, el Director de Deporte y Recreación Mauricio Sosa, junto a todo si equipo de colabores, van a congregar a todos los chicos el próximo jueves a las 16:00 en el Predio de Puente Blanco.

“Nos hemos propuesto que ese día sea de integración de las colonias y de ambos turnos, para que compartan experiencias vividas en los días que estuvieron participando de esta actividad. Queremos que nos hagan saber qué les gustó y qué no, para mejorarlo para el año que viene. Afortunadamente contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su labor y eso ayuda a que las cosas salgan bien”, comentó Mauricio Sosa.

Las actividades comenzarán a partir de las 16:00 con distintas actividades recreativas y deportivas para que los chicos aprovechen las instalaciones del predio, mientras esperan la llegada de la noche, para realizar un gran fogón, que marcará el cierre de ciclo.

Los profesores van a desplegar un gran escenario de actividades para compartir con ellos. Habrá títeres, interpretaciones teatrales a cargo de alumnos y profesores, mientras van transcurriendo las horas.

Los padres han sido invitados a acompañar a los niños, para que sea un día de familia, esperando el fogón y la cena a la canasta.

Las actividades diarias llevadas a cabo fueron planificadas por grupos y divididas en tres bloques de trabajo: Juegos, Deportes y Natación, acentuando en cada una de ellas un gran contenido lúdico; si bien este último es el principal motivador, no se deja de la lado la faz educativa y el respeto mutuo, la convivencia, la cooperación, la socialización, la comunicación, la expresión, la creatividad y los valores, monedas corriente en todas las actividades propuestas.

La población diaria en esta temporada sobrepasó todas las expectativas, fue una temporada exitosa donde la afluencia de los niños era incesante, “somos conscientes que no somos perfectos y que tenemos errores que tratamos de superarlos de la mejor manera, como así también es necesario reconocer muchos aciertos, una actitud indispensable para que cada temporada sigamos creciendo y mejorando nuestro servicio y esto es posible gracias a la hermosa gente que conforma esta gran familia de la Colonia de Vacaciones”, finalizó Sosa.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA