Colonia de Vacaciones para adultos mayores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de San Luis indicaron que así como los niños van a poder asistir a la Colonia de Verano de la Municipalidad, lo Adultos Mayores también podrán hacer uso de las instalaciones del predio destinado a tal fin.

A partir del miércoles todos los Adultos Mayores de la ciudad que deseen participar de actividades recreativas y al aire libre, llevando una vida saludable, podrán concretar la inscripción.

Para efectuar el trámite, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección Integral de la Familia, Género y Sectores Vulnerables, en calle Junín Nº 1.529, los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Requisitos: Certificado de buena salud (extendido por el médico cabecera), fotocopia de D.N.I., y una foto carnet de 3×3.

La colonia dará inicio el día 4 de enero del próximo año y se extenderá hasta el día 8 de febrero, en instalaciones del Predio Municipal de Puente Blanco, los sábados de 10:00 a 17:00.

“Durante esos días los adultos mayores que asistan disfrutarán de actividades acuáticas (de aprendizaje y recreación), juegos, gimnasia, talleres de música y manualidades, cuyo objetivo es promover el descanso y esparcimiento de los asistentes”, informó Pérez.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA