Comenzaron las sesiones del Consejo Superior de la UNSL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes, en el Salón de Los Escudos, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis.

En el informe del rector se dio conocimiento del comienzo del ciclo escolar en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles y detalles acerca de la difusión sobre la finalización y no renovación de contratos en la planta no docente.

Entre los temas tratados, el Consejo Superior acordó que se trabajará en mejorar las condiciones de seguridad en diferentes predios y espacios de uso común de la comunidad de la UNSL y de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles.

Durante la sesión ordinaria se trataron temas de designaciones y llamados a concursos docentes; como así también asuntos con dictamen de las comisiones de Interpretación y Reglamento; Asuntos Estudiantiles; Asuntos Varios; Asuntos Académicos y de Ciencia y Tecnología.

Se informó la evolución del tratamiento del CIN del Convenio Colectivo de Trabajo Docente de Universidades Nacionales. Respecto al punto se aprobó el Artículo 2 del Acuerdo Plenario 879/13, que dice: «Las negociaciones deberán llevarse a cabo en el marco del Acuerdo Plenario 748/10 y en base a los acuerdos arribados en el ámbito de la Comisión Paritaria de Nivel Pre-Universitaria».

Se aprobó renombrar al actual Laboratorio de Electrónica, Investigación y Servicios (LEIS), de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, con el nombre de Laboratorio de Electrónica, Investigación y Servicios Ing. Héctor Gellón.

Para finalizar la sesión, se discutieron temas referentes a becas universitarias, otorgadas a través del Departamento de Becas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.
Fuente: Prensa UNSL

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA