Comenzó a funcionar el Comedor Universitario luego del receso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde este lunes 22 de febrero el servicio del Comedor Universitario comenzó a funcionario en sus horarios habituales

“Año a año uno de los lugares de mayor concurrencia universitaria es el Comedor de la UNSL, lugar elegido por docentes, estudiantes y personal administrativo a la hora del almuerzo y la cena. Como es habitual la atención al público se realizará de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 20:30 a 22:00”, indicaron desde la casa de estudios.

Según indicaron es para a la comunidad universitaria y público en general con una nueva y accesible tarifa. Este año el costo del menú completo para los alumnos será de $20 pesos.

Los menús estarán publicados en la página web de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) y está previsto continuar durante el año con las alternativas vegetarianas que se irán definiendo para varios días de la semana.

Los estudiantes interesados en adquirir una beca de comedor pueden dirigirse al Departamento de Becas de la UNSL, ubicado en el primer piso del Comedor Universitario y al Área de Relaciones Intersectoriales para el Bienestar Estudiantil (RIBE) de la SAEBU, sito en calle Rivadavia 1029.

“Es importante aclarar que los alumnos ingresantes de la UNSL, para poder hacer uso del servicio, deberán dirigirse a la oficina del Departamento Contable de la SAEBU, ubicada en el primer piso del Comedor, y presentar fotocopia del DNI y fotocopia de la constancia de Inscripción de la carrera”, precisaron.

Todas las consultas se pueden realizar en el siguiente link:

http://www.unsl.edu.ar/index.php/menu/secretaria/sec_estudiantiles

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA