Comenzó a funcionar el natatorio modelo en El Volcán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

natatotio

La pileta, ubicada en el Centro Educativo Nº 6 “subsecretario Carlos Sadoc San Martín” inició sus actividades con una exhibición de waterpolo, natación y hockey. Podrán utilizarla los alumnos de todas las escuelas públicas de la provincia.

 

Las risas de los chicos se escuchaban desde antes de ingresar al lugar. Una vez adentro, el clima era contagioso, el olor a cloro impregnaba el aire y los pequeños saltaban en el agua, alentándose para llegar a la meta.

 

Apenas podían escucharse las palabras de la directora del establecimiento educativo, Mariela Irusta, quien micrófono en mano, agradeció a los ministerios de Educación y Deporte, el esfuerzo realizado para que los chicos pudieran disfrutar del natatorio.

 

Irusta explicó que la Asociación Mutual de Guardavidas será la responsable de la explotación del lugar y del dictado de clases de natación para los chicos de las escuelas públicas que quieran asistir al lugar y para la comunidad en general. En el caso de los alumnos del establecimiento Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martin”, las clases serán impartidas por los profesores de educación física que la escuela posee. Informó además, que natación pasará a formar parte de la curricula del establecimiento.

Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA