Comenzó el Torneo de Fútbol Interbarrial municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis a través de su Dirección de Deporte y Recreación realizó el lanzamiento del Torneo de Futbol Interbarrial Sub 8 y Sub 11 con actividades pre deportivas. El evento, además, contó con la presencia del Subdirector de Deporte Social de la Nación, Martín Elli.

 

Para el torneo, unos 30 barrios de distintos sectores de la ciudad inscribieron sus equipos, los que recibieron durante la jornada un kit deportivo.

 

La competencia que comienza este mes se jugará en distintas canchas de la ciudad y  tendrá una primera etapa zonal de competencia al estilo de “todos contra todos” y una segunda etapa final, con los mejores clasificados de cada zona.

 

La participación será en dos categorías: menores de 8 años, los niños nacidos entre los años 2003 y 2006; y menores de 11 años para niños que hayan nacido hasta el año 2003. Mauricio Sosa, Director de Deporte y Recreación, compartió los objetivos que se persiguen con la implementación de estos torneos: “Buscamos que los vecinos se apropien de este torneo siendo protagonistas tanto en la participación como en el armado del mismo, y comprometiéndose con las actividades que se generen en torno”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA