Comenzó en Jefatura de Policía un curso sobre Perito Verificador Automotor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Jefatura Central de Policía, a través del Departamento Relaciones Policiales, informó que este jueves dio comienzo formal al curso de Perito Verificador Automotor.

Está previsto que primero se realice una ceremonia de bienvenida a los cursantes y disertantes en el microcine de esta Jefatura Central de Policía.

El curso se desarrollará en tres jornadas intensivas que abarcarán los jueves 14, viernes 15 y sábado 16 del corriente mes y año en curso.

Allí se tratarán temas como:

· Introducción y documentología Internacional vehicular.
· Práctica y metodología de grabado de cristales
· Teoría y práctica del revenido químico

El objetivo primordial perseguido es la capacitación profesional del personal policial comprendido entre las jerarquías de Oficial Principal a Auxiliar de Policía y que prestan servicio en la División Criminalística (sección laboratorio químico, peritaje mecánico automotor) y con jurisdicción en las Unidades Regionales con asiento en San Luis, San Francisco del Monte de Oro, Villa Mercedes, Buena Esperanza y Concarán.

Así también participarán efectivos de la Policía Caminera, la División Accidentología Vial, Departamento Informaciones y la División Delitos.

Los cursantes, de reconocido nivel nacional, son:

Licenciada Martha Trillini, docente del Instituto de Peritaje del Automotor de la provincia de Santa Fe.
Perito Adán Carlos Pérez, numerario de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA