Comenzó la demolición de la ex Cerámica San José

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la presencia del gobernador Claudio Poggi, comenzaron los trabajos de demolición en el predio expropiado por el Gobierno provincial en marzo de este año. En el lugar, se construirá un espacio de recreación para los vecinos.

Poggi, junto a vecinos de la zona, funcionarios del ejecutivo y legisladores, asistió a la demolición del viejo edificio ubicado en calle Tacuarí, entre Belgrano y Avenida Eva Perón. Esta demolición forma parte del inicio de la construcción de un espacio recreativo que será un punto de encuentro para grandes y chicos.

“Hoy comenzamos con la demolición del viejo edificio de la Cerámica San José, que generaba muchos trastornos al barrio. Estamos dando solución a una cuestión de caldo de cultivo para la inseguridad y vamos a transformar el lugar en espacio de encuentro, complejo deportivo para los jóvenes y adultos. Y a las familias que vivían aquí, les dimos una solución habitacional”, indicó el gobernador Poggi.

Además, agregó: “Los vecinos están felices, porque compartían plenamente la medida. Todos ganamos. Ganó el vecindario, la seguridad, la calidad de vida de familias que vivían indignamente acá. Así lo harems con los diferentes predios abandonados que contribuyen a la inseguridad”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA