Comenzó una muestra educativa de dinosaurios en Joaquina Open Mall

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde este viernes comenzó la muestra educativa “Viviendo con dinosaurios”, una puesta en escena con animales prehistóricos realizados a escala.

La apertura de puertas es a las 16:00 y permanece abierto hasta las 00:00 con entrada general de cien pesos según adelantaron de la productora Diego Sosa Manager Group.

“La muestra se encuentra de gira por todo el país y tuvimos la dicha de traerla para nuestra provincia. El escenario natural de Juana Koslay es ideal y ayudó al paisaje que quisimos montar”, aseguró Diego Sosa en una nota que publica este sábado El Diario.

Se trata de más de cincuenta dinosaurios animatrónicos que recrean las características de la especie; sus movimientos, colores, texturas y sonidos pueden ser disfrutados durante el recorrido.

Las especies del parque fueron estudiadas por los paleontólogos Sebastián Apesteguia y Adrián Giacchino, miembros de la Fundación de historia natural “Félix Azara” que promulgan este tipo de actividades no solo en San Luis sino también en diferentes puntos del país y el mundo.

Cabe destacar que se venderán un pack de entradas especial con el valor de 300 pesos e incluye la entrada general de dos adultos y dos menores. Los niños menores de un año entran gratis.

Tras la visita en San Luis seguirán de gira con los atractivos por Villa Mercedes y Río Cuarto.

Compartir.