Comercios de la capital puntana continuarán con el horario corrido de 9:00 a 18:00

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, en conjunto  con las autoridades de la Cámara de Comercio, acordaron que el horario de atención al pública será “corrido” de 9:00 a 18:00, lo cual está dentro de franja autorizada por el Comité de Crisis que es de 8:00 a 20:00.

Ayer el jefe Comunal recibió en su despacho a Vito Carmosino, Jorge Moyano y José Picco por la CAME, y los funcionarios municipales Diego Hernández, Andrés Fabrega, Roberto Iglesias y Gretel Cali, entre otros.

“La idea de la reunión fue aunar criterios en relación a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia en cuanto a lo establecido a los horarios. El horario en el que se está trabajando es en la franja que va de lunes a sábados de 8:00 a 20:00”, explicó Roberto Iglesias, subsecretario de Ingresos Públicos.

El funcionario señaló que cada comercio minorista podrá establecer su horario de atención dentro de ese periodo. Además se tendrá en cuenta la situación de los pequeños comercios donde la franja podría extenderse hasta las 22:00.

“Tenemos que recordar que la situación está bastante flexibilizada en base al estatus sanitario que tiene la provincia, donde no tenemos casos positivos desde hace mucho tiempo”, indicó el funcionario.

La palabra de los comerciantes

“Tenemos plena coincidencia en lo que estamos tratando con respecto al horario, vamos a salir fortalecidos para que la actividad comercial siga funcionando de la manera que lo hace actualmente”, expresó Carmosino.

En tanto, Moyano celebró “la sintonía que tienen los comerciantes con el Municipio” y explicó que la idea es trabajar en el horario de 9:00 a 18:00, dentro de la franja establecida.

“Todos estamos de acuerdo en continuar con el horario corrido de 9:00 a 18:00, tanto los comercios como los trabajadores y las grandes cadenas, ya que se ha venido realizando de buena manera”, finalizó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA