Comienza a funcionar en San Luis una oficina de GenIA

0

Este lunes fue puesto en funciones el nuevo titular de la Oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) en la provincia de San Luis, Edgard Devia.

Le tomó juramento en el cargo el subsecretario de Política y Gestión de la PyME y Desarrollo Regional de la Nación, Andrés Elgarrista, quien junto al intendente Municipal Enrique Ponce, presidieron el acto que se desarrolló en Sala de Situación del Municipio capitalino.

“A partir de estos verdaderos nodos generadores de industria argentina estamos federalizando la industrialización; estas oficinas van a ser ventanillas para facilitar y acelerar trámites y también funcionarán activamente en contacto con los empresarios y las necesidades del territorio, para poder generar así nuevas empresas y más valor agregado”, señaló el funcionario nacional.

Por su parte Ponce aseguró que con la apertura de la oficina GenIA, la ciudad y la provincia aumentarán su nivel de interacción con el Ministerio de Industria, con el que ya trabaja programas como Capital Semilla, Aprender a Emprender, Mi PC, Sello de Buen Diseño, entre otros.

En ese marco Devia expresó su orgullo por ocupar este cargo “que es el primero que se abre en la provincia de San Luis, en representación del Ministerio de Industria de la Nación. Espero poder facilitar las gestiones para que nuestros emprendedores y pequeños empresarios puedan acceder a todos los planes nacionales para este sector tan importante de la producción”.

Esta oficina del Ministerio de Industria es la primera que se abre en la provincia de San Luis y funcionará en calle General Paz 732.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA