Comienza el ciclo lectivo en el Instituto de Tenis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo a las 10:00 se realizará el primer encuentro de profesores de tenis Nivel I en el Amerian San Luis Park Hotel de la ciudad de La Punta.

El IAT, institución lider en formación de profesores y entrenadores de tenis a nivel nacional, comienza el ciclo lectivo 2013 dictando los cursos de Asistente de escuela de tenis, Profesor nacional Nivel I y Entrenador nacional Nivel II.

Este será el primer año que la provincia de San Luis cuente con una Sede oficial de dicha institución en territorio provincial.

Actualmente el IAT posee su sede central en la ciudad de Buenos Aires y sub sedes en provincia de Buenos Aires, Entre Rios, Santa Fé, Tucumán, Neuquén y San Luis.

La Sede es coordinada por Augusto Colella (Coordinador General Sede Central) y Fernando Famoso (Coordinador y Director General de Pro Tenis Academy).

“Realmente confiamos en que podemos aportar mucho para el crecimiento del tenis en la provincia capacitando a los profesores y entrenadores que trabajan con las jóvenes promesas locales”, dijo Augusto Colella durante su última visita.

La Sede funcionará durante todo el año en el Hotel Amerian y los alumnos no deberán viajar a Buenos Aires para realizar trabajos prácticos o rendir exámenes a diferencia de otras instituciones que ofrecen cursos similares.

El Director General del Instituto, Fernando Tallaferro, máximo referente a nivel nacional respecto a capacitación y formación de entrenadores afirma; “El IAT cuenta con los mejores profesionales docentes del país, nuestra insitución ha sido la pionera y más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan”.

Cabe destacar que cualquier persona mayor de 18 años que haya finalizado el secundario podrá capacitarse con el IAT, aún si la persona nunca hubiese jugado al tenis.

Los interesados en cursar algunos de los programas disponibles podrán comunicarse por correo electrónico a sanluis@institutodetenis.com.ar o hacerlo vía telefónica al 0266 442 7232.

También podrán visitar la página oficial www.institutodetenis.com.ar
Fuente y textos: Prensa Instituto de Tenis

Compartir.