Comienza en San Luis un juicio por delitos de lesahumanidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes grupos y organizaciones de derechos humanos se concentrarán en la puerta del Tribunal Oral Federal de San Luis, al iniciarse el segundo juicio contra los genocidas de San Luis por su accionar durante la última dictadura cívico – militar.cheap fake watches*cheap replica handbags

“Es un juicio enorme, ya que son 30 los acusados y se investigarán hechos ocurridos en Villa Mercedes, Luján, La Toma y la ciudad de San Luis, en perjuicio de 11 compañeros/as víctimas de desaparición forzada y asesinatos y 25 ex detenidos políticos, víctimas de privación ilegitima de la libertad seguida de tormentos y torturas”, señalaron desde esos organismos.
cheap replica watches*replica handbags

En un comunicado de prensa, la Juventud del Partido de los Trabajadores Socialistas – San Luis, en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, exigieron:

– Cárcel perpetua, común y efectiva a los genocidas;

– Desclasificación inmediata de los archivos de las dictaduras cívico-militares;

– Justicia por Nolasco Leyes, Domingo I. Chacón, Raúl S. Cobos, Rafael R. García, Vicente Rodríguez, Adolfo E. Pérez, Raimundo D. Bodo, Luis M. Früm, Santana Alcaraz, Graciela Fiochetti y Pedro V. Ledesma.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA