Comienza la Colonia de Vacaciones de Invierno en la ciudad capital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los niños podrán disfrutar de muchas y divertidas propuestas durante sus vacaciones de invierno. Mañana miércoles 10 comienzan las actividades de la Colonia de Vacaciones de Invierno, que organiza la Municipalidad de San Luis. Juegos, Deportes, Espectáculos, Talleres y Proyecciones serán algunas de las actividades que se han previsto.

Durante las próximas semanas los chicos podrán aprender, hacer ejercicios, intercambiar vivencias en una propuesta superadora y totalmente gratis. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Pringles (Riobamba y Pacha Hernández).

Los chicos que quieran participar tienen que anotarse en las diferentes direcciones que están a cargo de la organización: Dirección de Cultura y Dirección de Deportes, en calle Ayacucho Nº 754, o en las direcciones de Proyectos Sustentables y de Protección Integral de Familia, que funcionan en calle Junín Nº 1.029

Desde distintos puntos de la ciudad saldrán colectivos gratuitos con destino al Club Pringles, donde se llevarán a cabo todas las actividades de invierno desde el 10 al 20 de julio en el horario de 14:30 a 17:30. Así, todos los niños y las niñas podrán acceder a estas actividades sin impedimento alguno.

Los días lunes, miércoles y viernes las actividades estarán destinadas a niños y niñas de entre 6 y 12 años, mientras que los días martes y jueves las actividades serán para adolescentes de entre 13 y 16 años.

El día sábado 20 de julio será el cierre de este ciclo, compartiendo la tarde con todas las familias, en el parque recreativo del Puente Blanco de 15:00 a 17:30.

Los colectivos que trasladarán a los chicos estarán en los siguientes lugares, a partir de las 14:30:

– Rotonda Barrio 9 de Julio
– Escuela de Barrio Rawson
– Plaza Islas Malvinas (Bº San Martín).
– Escuela Industrial (Bº El Lince).
– Escuela de Barrio Pucará.
– Predio de la Ex Estación de Tren.
– Comedor Barrial Padre Mujica (merendero del Bº Eva Perón).
– Biblioteca de Bº José Hernández.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA