Comienza la semana de la puntanidad y el sanluisismo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El último miércoles el primer mandatario, Claudio Poggi, promulgó la sanción de la Ley II-0887-2014 que incorpora la iniciativa al calendario escolar único y a los institutos de Educación Superior desde este domingo. “La ley trasciende los periodos electorales y a los gobiernos”, destacó durante la institucionalización.

 

“Al ser una ley, trasciende los periodos electorales y a los gobiernos. Todos los años entre el 17 de agosto y el 25, vamos a celebrar la semana de la puntanidad y el sanluisismo. Lo institucionalizamos en la escuela” indicó el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, tras firmar la promulgación de la normativa este miércoles en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

 

En el primer año de vigencia la ley también invita a municipios, poderes del Estado, universidades e instituciones No Gubernamentales, a sumar acciones para las históricas fechas.

 

“Desde su historia, su fauna, su gastronomía, sus costumbres, su transformación en el tiempo, su evolución económica, cultural, social, las personalidades que hicieron historia y que contribuyeron a que vivamos un presente, y que podamos avizorar con muchísimo optimismo el futuro. Nadie ama lo que no conoce”, destacó Poggi.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA