Comienza la tercera edición de los Juegos Intercolegiales

0

 

Este lunes a partir de las 11:00 en el Colegio Elías Adre de Concarán se realizará el lanzamiento de la tercera edición de los Juegos Intercolegiales.  La apertura de la competencia estará a cargo del gobernador, Claudio Pogg, quien estará acompañado por dos figuras del deporte nacional: Ariel “el Burrito” Ortega y Roberto “Pato” Abbondanzieri.

 

“La competencia escolar más importante de la Provincia se pondrá en movimiento y los chicos serán los protagonistas principales de esta historia que comienza a escribirse en el Valle del Conlara. Con la llama de la antorcha olímpica despertará el espíritu deportivo, recreativo y competitivo de miles de niños y adolescentes”, señalaron desde el Gobierno.

 

La tercera edición se lanzará en Concarán porque el Colegio Nº26 fue el ganador de las dos últimas ediciones. “Se espera que más de 3500 personas participen del lanzamiento de la tercera edición de los Intercolegiales”, expresó el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría.

 

Durante el lanzamiento también se inaugurará un polideportivo y el gobernador firmará el llamado a licitación para diferentes obras y para la construcción de una pileta climatizada, premio que el colegio obtuvo por ganar la segunda edición. Esto permitirá la práctica de la natación durante todo el año, sumándolo así a la amplia variedad de deporte practicados en la localidad.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA