Comienza un nuevo sistema de recolección de residuos en el centro puntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad señalaron que desde este miércoles en horario nocturno la Municipalidad de la ciudad de San Luis pone en funcionamiento el nuevo sistema de recolección de residuos en el microcentro puntano, con la colocación de nuevos contenedores.
La adquisición de las maquinarias modernas, como lo son los camiones compactadores de carga lateral y lavador, demandó una inversión de 10 millones de pesos, y esta semana comenzarán a funcionar dentro del microcentro con la instalación de los primeros 80 contenedores, hasta completar los 300 que abarcarán las cuatro avenidas.

Se colocarán a mitad de cuadra en calles Chacabuco, Colón, 9 de Julio, Pedernera y Avda. Illía. Para posteriormente extenderse al radio comprendido por las cuatro avenidas, completando la instalación de 300 contenedores.

“Los contenedores no son ni sirven para arrojar escombros, para ello deberán comunicarse al 0-800- 66 66-751, la línea gratuita del municipio, y solicitar que la gente de espacios verdes pase por el domicilio a buscarlos”, informó Ramón Zarrabaitia, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Agregó que “se reestructura todo el sistema de recolección de residuos al implementar este nuevo sistema, se modificarán las diferentes zonas de recolección en la periferia, todo el personal será capacitado, y la dirección estará a cargo de Diego Salas”, finalizó Zarrabaitía.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA