Comienza una semana donde las temperaturas máximas podrían superar los 37°

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelantó que desde este lunes comenzarán a registrarse jornadas calurosas con aumento de las temperaturas máximas y de los porcentajes de humedad.

“El lunes será una jornada con leve ascenso de las marcas térmicas y algo de inestabilidad. El cielo estará parcialmente nublado con una baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, abarcando en las primeras horas la región sur y luego el resto de la provincia. Las temperaturas mínimas rondarán los 16°C y las máximas, valores cálidos cercanos a 31°C”, señalaron desde ese organismo.

El viento predominará del sector sureste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Pronóstico Extendido

Martes 23 de febrero de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable y calurosa. Mínimas de 15°C y máximas de 33°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Miércoles 24 de febrero de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo aumento de las temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas.

Jueves 25 de febrero de 2021

Cielo despejado. Jornada calurosa y algo ventosa. Mínimas de 19°C y máximas de 37°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA