Con 30° de máxima, hoy será la jornada más calurosa de la semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio Meteorológico Nacional  y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia anticiparon que esta jornada de jueves será la más calurosa de la semana porque la máxima alcanzará los 30° en  promedio en todo el territorio puntano.

Los pronosticadores locales anticiparon que “el cielo estará parcialmente nublado (mayormente nubosidad alta) durante casi todo el día, sin embargo, hacia el final de la jornada podrían ir apareciendo algunas nubes de tormenta en el firmamento”.

“Las mínimas serán frescas rondando los 11°C, en tanto que las máximas promediarán 30°C. El viento durante la mayor parte del día predominará del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), pudiendo ser más intenso en horas cercanas al mediodía principalmente en la región norte y parte de la central. Hacia la noche se hará del sector este manteniendo la intensidad”, estimaron desde el REM.

Pronóstico Extendido

Viernes 25 de septiembre

Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Leve descenso de la temperatura. Mínimas de 13°C y máximas de 28°C en promedio. El viento predominante será leve a moderado del sector noreste con ráfagas.

Sábado 26 de septiembre

Tiempo inestable con el cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias aisladas, pero mejorando por la tarde. Mínimas de 6°C y máximas de 23°C en promedio. El viento será leve a moderado con ráfagas del sureste.

Domingo 27 de septiembre

Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 5°C y máximas de 24°C en promedio. Vientos leves a moderados predominando del suroeste.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA