Con activismo en redes sociales y “ruidazo federal” recuerdan el quinto aniversario de Ni Una Menos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El activismo en redes y un ruidazo federal convocarán por quinto año consecutivo en Argentina con la consigna Ni Una Menos, el movimiento surgido en 2015 en el país, que se extendió a otros lugares del mundo, y que en el contexto de pandemia tendrá este miércoles actividades que respetarán el aislamiento preventivo obligatorio.

En San Luis en redes sociales las expresiones comenzarán a desarrollarse desde las 10:30 con los hastag #CuarentenaSeguraParaTodas; #EmergenciaEnViolenciaYa; #UnidadDeLasTrabajadoras; #3J.

En el plano nacional, en el Facebook y canal de Youtube de Ni Una Menos, será a partir de las 17:00. Allí se darán los «Diálogos de la revuelta», con entrevistas a referentes de distintos sectores.

Las consignas para este encuentro virtual que se extenderá hasta las 19:45 serán: Vivas nos queremos, Nosotres paramos, La internacional feminista, Vivxs, libres y desendeudades y Nos mueve el deseo ¡Aborto legal ya!

A las 18:00, por esos mismos canales, se leerá un documento, y se convocó a las 19:00 a un “ruidazo federal” en puertas, balcones, ventanas y barrios.

Para el activismo en redes en plano nacional se propuso el uso de distintos hashtag: #5añosNiUnaMenos #VivasyLibresNosQueremos #DesendeudadesNosQueremos #Cupolaboraltransya #LaDeudaEsConNosotres #NosSostienenRedesFeministas #EmergenciaEnViolencia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA